Información de interés:

Publicaciones relacionadas con el servicio de transporte especial de pasajeros, legislación, artículos recomendados y experiencias de servicio al cliente.

A la vanguardia en el servicio de transporte especial

A&G TOURS a la vanguardia en el servicio del transporte terrestre especial

A&G TOURS, es una empresa enfocada a ofrecer soluciones de transporte especial en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga y ciudades intermedias del país.

Somos una confiable opción de transporte especial de pasajeros, acorde con los lineamientos que establece el Ministerio de Transporte para la prestación de servicios con calidad y puntualidad en vehículos homologados para tal propósito; sumado al profesionalismo de nuestros conductores y el cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad exigidos por la ley.

Contamos con una flota moderna y confortable de vehículos, camionetas, microbuses y buses para realizar traslados a nivel nacional.

 

En A&G Tours nos proyectamos como una empresa sólida y confiable que le apuesta en el mediano plazo a la consolidación como líder en la prestación de servicios de transporte especial de pasajeros en Colombia.

El ABC de la Ley Antitrámites

Con la puesta en marcha del Decreto 2106 del 2019, el Departamento Administrativo para la Función Pública – DAFP, establece nuevos lineamientos para la racionalización de trámites aplicables a la rama ejecutiva y a las personas naturales que cumplen funciones públicas o administrativas.

Esta nueva disposición normativa tendrá como principal reto lograr que las entidades cumplan con sus preceptos y, además, establezcan una política constante y perdurable que impida la creación de nuevos procedimientos engorrosos o simplifiquen otros que contengan pasos innecesarios.